Logo Autobild.es

BMW M: llamada a revisión del M2, M3 y M4

BMW M: llamada a revisión del M2, M3 y M4
BMW M llama a revisión a los BMW M2, M3 y M4 por problemas en los tornillos en el sub-bastidor trasero. Estos tornillos pueden afectar a la manipulación y el control del vehículo. Se espera que todos los coches estén revisados para el 24 de octubre de 2016.

No te pierdas: ‘BMW M2 CSL, ¿de pruebas en Nürburgring?

BMW M llama a revisión a los BMW M2 Coupé, M3 y M4 por problemas en los tornillos de anclaje del sub-bastidor trasero. Parece ser que durante el mantenimiento del diferencial trasero (para una acción de servicio previo) se utilizaron los mismos tornillos en vez de ser reemplazados por unos nuevos.

Vídeo: BMW M2 vs Mercedes-AMG A 45

Según el informe de la NHTSA, la reutilización de estos tornillos puede hacer que estos se aflojen y afecten negativamente a la manipulación y control del vehículo. Los modelos afectados son los BMW M2 Coupé, BMW M3 de las gamas 2015-2017, BMW M4 Coupé y M4 Cabrio de las gamas 2015-2016.

BMW va a notificar a los propietarios y distribuidores que reemplacen estos elementos. Por supuesto, será una reparación totalmente gratuita para sus clientes y se espera que todos los BMW M afectados hayan pasado esta campaña antes del 24 de octubre de 2016.

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) es una agencia del Gobierno de Estados Unidos que se encarga de “salvar vidas, prevenir heridas y reducir los accidentes de los vehículos”. Su objetivo es promover la fabricación de automóviles seguros para sus ocupantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.