Logo Autobild.es

El BMW X1 2012 'aterriza' en EE.UU.

La marca alemana ha estrenado el BMW X1 2012 en el salón del Automóvil de Nueva York. Este SUV llega al mercado estadounidense por primera vez. Estará disponible únicamente con motorizaciones de gasolina.

La empresa alemana se ha centrado en conquistar EE.UU., y para ello ha creado BMW X1 2012. Para dejar clara sus intenciones, el nuevo automóvil de BMW fue estrenado la semana pasada en el Salón de Nueva York, ciudad emblema del país norteamericano.

Para el mercado estadounidense, el nuevo X1 se ofrecerá solamente con motores de gasolina Twin Power Turbo, con doble compresor, inyección directa y distribución variable de las válvulas Valvetronic. Habrá dos motorizaciones disponibles: la versión sDrive28i de 245 CV, con tracción trasera, y la xDrive de 306, con tracción total; las dos con caja de cambios automática.

Tiene una longitud de 4,45 m, una altura de 1,54 m y una anchura de 1,79 m. El maletero, por su parte, posee una capacidad de 420 litros.

Respecto al exterior, BMW X1 2012 muestra pequeñas novedades en relación a su predecesor, como los faros delanteros o la parte baja de los parachoques delantero y trasero.

El interior también cuenta con una serie de cambios: presenta una consola de mayores dimensiones, y unos controles mejor diseñados y de mayor calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.