Logo Autobild.es

BMW i8 ‘Twilight Purple’: con accesorios AC Schnitzer

Este BMW i8 ‘Twilight Purple’ es la última creación de BMW Abu Dabi, el ya conocido concesionario de la firma bávara en la próspera ciudad y capital de los Emiratos Árabes Unidos. Como es habitual, el deportivo híbrido se viste con accesorios de AC Schnitzer, así como un vinilo exterior perfectamente colocado denominado ‘Twilight Purple’.

No te pierdas: 5 detalles para enamorarse del BMW i8

Este BMW i8 ‘Twilight Purple’ es la última creación de BMW Abu Dabi, el ya conocido concesionario de la firma bávara en la próspera ciudad y capital de los Emiratos Árabes Unidos. Como es habitual, el deportivo híbrido se viste con accesorios de AC Schnitzer, así como un vinilo exterior perfectamente colocado denominado ‘Twilight Purple’, el cual da nombre al modelo.

Este color en particular hace que el BMW i8 destaque aún más de lo habitual, mientras que, inevitablemente, no a gusto de todos, el morado ayuda a resaltar los elementos de diseño más destacados del deportivo híbrido, rasgos como su línea del techo y las diferentes tomas de aire funcionales.

Más allá de su envoltura personalizada, como ya hemos podido comprobar en los ejemplares terminados en rojo, verde y amarillo, ha sido equipado con una selección de piezas de AC Schnitzer. Estos incluyen un splitter de fibra de carbono en el parachoques frontal, taloneras personalizadas y un gran alerón trasero fijo, así como un set de llantas específicas de cinco radios dobles que ya hemos visto en otros BMW i8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.