Logo Autobild.es

BMW i8 en negro mate con llantas doradas: espectacular

BMW i8
El superdeportivo eléctrico de BMW ha sido modificado, y su nuevo aspecto es muy, muy llamativo...

No te pierdas: A la venta este BMW i8, aunque incluye sorpresa

El diseño BMW i8 es impecable, y no necesita ninguna modificación. Aunque lleva ya algunos años en el mercado, lo cierto es que su aspecto futurista sigue en plena forma, y nadie pensaría que precisa de algún cambio. Pero, aún así, el i8 que protagoniza esta noticia nos encanta (puedes ver las fotos en este enlace), y puede llegar a llamar más la atención que el modelo de serie (si es que cabe la posibilidad).

VÍDEO: 'Teaser' del BMW i8 Roadster en acción

Lo primero que destaca de este BMW i8 es su carrocería en color negro mate, que le queda al coche eléctrico de BMW como un guante, y marca a la perfección cada una de sus líneas.

Para completar la preparación, el propietario de este BMW i8 compró un conjunto de llantas Elite Design Concepts Challenged, las cuales lucen un tono bronce mate. Sus medidas son de 22 x 9,5 pulgadas delante, y 22 x 11,5 pulgadas en el eje trasero.

Preparar y modificar coches tan exóticos con nuevos tonos de carrocería y llantas llamativas no siempre resulta bien; pero lo cierto es que esta preparación concreta del BMW i8 ha dado un buen resultado. ¿A ti, qué te parece?

Fuente: Carscoops. Foto: BMW i8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.