Logo Autobild.es

BMW i3 vs Lexus CT 200h, en versión 'Resacón en Las Vegas'

BMW i3 vs Lexus CT 200h, en versión 'Resacón en Las Vegas'
En este anuncio parodia, se enfrenta un BMW i3 vs Lexus CT 200h, en versión 'Resacón en Las Vegas'. Lo que sucede es que la limitada autonomía de la versión eléctrica pura del utilitario alemán le juega una mala pasada a unos desinformados conductores.

Si te has leído cualquier prueba del BMW i3, sabes que al menos el modelo eléctrico puro no te va a llevar mucho más allá de 140 kilómetros. En todo caso, el de abajo no es un vídeo informativo, sino publicitario, en el que se miden un BMW i3 vs Lexus CT 200h, en versión 'Resacón en Las Vegas'. Por supuesto, todo está montado para que resulte vencedor el híbrido japonés, ya que la historia va de un viaje de fin de semana desde Van Nuys, una localidad de Los Angeles, California, a Las Vegas, Nevada. ¿La distancia a cubrir? 302 millas, 486 km.

No te pierdas: Así se fabrica el BMW i3

Pero lo que mola de este enfrentamiento entre un BMW i3 y un Lexus CT 200h es que versionea bastante bien la primera película de la saga 'Resacón en Las Vegas'. Al menos la historia, ya que no se han querido arriesgar seguramente a parodiar también a los personajes y los actores no se parecen a los del cine. En el spot, publicado en la web de entretenimiento 'Funny or die', un grupo de amigos se va de escapada a Las Vegas. "Dad'Chelor party" lo llaman, aunque no entiendo la gracia, porque uno de ellos será pronto padre y, supuestamente, va a perder un cierto grado de libertad para el resto de su vida.

Así, los siete amigos reciben el permiso de salida y deciden marchar a Las Vegas en Lexus CT 200h y en un BMW i3 que, encima, en EEUU tiene una autonomía homologada (125 km) más baja que la europea, estos tíos no se han leído la primera página de las instrucciones. Además, los tres que se montan en el eléctrico alemán en esta versión de Resacón en Las Vegas interpretada por un i3 y un CT 200h, ni siquiera van pendientes de lo que les dicen el cuadro de mandos. En todo caso suerte tienen porque parece que en EEUU hay más puntos de recarga que en España. Al menos, en esta ficción, sí. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.