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El BMW 740e iPerformance será más potente el año que viene

BMW 745e iPerformance

Según unos informes recientemente publicados, el BMW 740e iPerformance será más potente el año que viene, recibirá unas nuevas baterías y otra denominación.

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Con el fin de hacer más eficientes la nueva generación de vehículos híbridos e híbridos enchufables, muchos son los fabricantes que están apostando por incrementar las prestaciones para que la transición hacia estos vehículos sea lo más atractiva posible para los compradores. Como resultado, y tras conocer los últimos informes publicados, el BMW 740e iPerformance será más potente el año que viene.

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El BMW Serie 7 más eficiente de la gama recibirá una serie de actualizaciones bastante importantes que afectarán directamente a sus prestaciones. Según BMW Blog, citando a fuentes anónimas, el modelo se actualizará durante el próximo 2018 y contará con un motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros, un motor eléctrico mejorado y un paquete de nuevas baterías que tienen una mayor densidad de energía.

Más potente, eficiente y avanzado

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por parte de BMW, los informes parecen contar con cierta veracidad. Tampoco ha sido publicada la cifra final de prestaciones, pero se cree que el 740e iPerformance del próximo año tendrá una potencia de unos 390 CV y una autonomía mayor en modo totalmente eléctrico si lo comparamos con el actual.

Además de esta mejora de prestaciones, la firma bávara habría decidido cambiar la nomenclatura del modelo, pasando a ser conocido como BMW 745e iPerformance. También podría adoptar el nuevo sistema de carga inalámbrica que ya hemos podido conocer de la mano del BMW 530 iPerformance. Por otro lado, el también se espera la llegada de un cuadro de instrumentos digital llamado ‘Live Cockpit’, una pantalla aparentemente similar a la que encontramos en el BMW Serie 8 Concept y el BMW Z4 Concept.

A modo de recordatorio, el actual BMW 740e iPerformance tiene un precio de partida de 103.350 euros y está equipado con un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 258 CV y 400 Nm de par motor junto a una batería de iones de litio de 9,2 kWh y un propulsor eléctrico con 113 CV de potencia 250 Nm de par motor. En combinación, el sistema de propulsión entrega una potencia de 326 CV y un par motor de 500 Nm, pasa de cero a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h con un consumo combinado de 2,2 litros a los 100 km y unas emisiones de solo 50 g/km.

Fuente: BMW Blog

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