Noticia

BMW Serie 7 edición 'Los próximos 100 años': lujo máximo

Alfredo Rueda

20/04/2016 - 10:19

Para celebrar los 100 primeros años de la marca, BMW ha lanzado una edición especial de su Serie 7, denominada 'Los próximos 100 años'. Estará disponible con tres mecánicas diferentes y, sobre todo, con un lujo a bordo si parangón.

BMW cumple 100 años. Y para celebrarlo, la marca lanza una versión limitada: el BMW Serie 7 edición 'Los próximos 100 años'. Como puedes ver en las fotos de abajo, cuenta con un exclusivo color 'azul Centennial', con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. Este espectacular BMW también cuenta con inscripciones artesanales en los pilares B que dicen 'los próximos 100 años'.

Esta versión única continúa con un interior de diseño realizado en tapicería de cuero 'Merino' blanco de grano fino así como asientos acolchados y tejidos a mano. Los diseñadores también han instalado el interior del techo forrado en Alcantara y un volante de BMW Individual con detalles en madera.

Completando los cambios aparece la inscripción "1 de 100" en la consola central y "los próximos 100 años" estampado en relieve en los reposacabezas.

Los clientes que compren el modelo recibirán una pluma centenaria de oro "Montblanc por BMW" con acentos metálicos de rodio y en el mismo color 'azul Centennial' de la carrocería.

BMW_pluma

Respecto a sus mecánicas, estarán disponibles tres motores diferentes incluyendo un V8 de 4.4 litros con 450 caballos de potencia y ​​un V12 de 6.6 litros con 612 CV. el BMW Serie 7 también ofrecerá un plug-in híbrido con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 326 CV.

La producción estará limitada a 100 unidades y se ofreceran cinco modelos:

BMW Individual 740Le iPerformance.

BMW Individual 740Le xDrive iPerformance.

BMW Individual 750Li.

BMW Individual 750Li xDrive.

BMW Individual M760Li xDrive Model V12 Excellence.

Y, para terminar, la mala noticia: de momento, solo estará disponible en Estados Unidos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre BMW

BMW Serie 7 Serie 7 Corto

Acabados de BMW Serie 7 Corto 2015 más populares:

Todo sobre BMW Serie 7

Buscador de coches