Logo Autobild.es

Billy Goat Garage: nueva app que premia tus rutas en moto

Billy Goat Garage: nueva app que premia tus rutas en moto

Diego de Arístegui

Te presentamos Billy Goat Garage, una nueva app que premia tus rutas en moto y que además vela como pocas por la seguridad de los motoristas. Se presentará oficialmente el 27 de mayo en Almería.

Vergonzoso intento de robo de moto en el Reino Unido

Con vosotros Billy Goat Garage, una nueva app que premia tus rutas en moto. Cada vez son más las aplicaciones que se interesan por los aficionados al mundo de las dos ruedas y a las rutas en moto. Billy Goat Garage ha sido una de las últimas en aterrizar y se presenta como una aplicación para los amantes de las rutas en moto con recompensas por kilómetros recorridos y también por su apuesta por la seguridad de los motoristas. 

"Es un navegador GPS diferenciado de otras aplicaciones por su apuesta por la seguridad, ya que incluye tecnología de giroscopio, que detecta cómo viaja el usuario y es capaz de alertar al servicio de emergencias en caso de accidente", explica Antonio Urrea, Managing Partner de BGG. La presentación oficial de la app tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Almería

Y os preguntaréis, ¿por qué va a presentarse oficialmente en Almería? Pues porque en la provincia andaluza se celebrará la fiesta On Tour BGG, todo un evento enfocado a los moteros y que transcurrirá por las principales rutas de Almería a través de los pueblos de Cuevas de Almanzora y Lubrín. En este último se mostrará, además, el Monumento al Motero Caído en recuerdo de todos aquellos moteros que nos han dejado por diferentes circunstancias. 

La fiesta contará con padrinos de nivel como Óscar Haro, Jordi Arcarons y Fonsi Nieto. El ex piloto de 250cc también mostrará a los asistentes su faceta de DJ, ya que pinchará para los asistentes a esta gran fiesta con las motos y las rutas como grandes protagonistas. No desaproveches la oportunidad de asistir y visita la página web de Billy Goat Garage. Por otro lado, ya puedes descargarte esta singular aplicación tanto si eres usuario de Apple, como de Android.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.