Logo Autobild.es

Bicicleta eléctrica todocamino por 100€ menos en Norauto: esta oferta es irresistible

Bicicleta eléctrica todocamino por 100€ menos en Norauto: esta oferta es irresistible

Patricia Cantalejo

Olvídate de que las bicicletas son solo para el verano, para el carril bici y para lo que aguanten tus piernas. Esta bici eléctrica resistirá todas las rutas que puedas imaginar. 

Norauto tiene a la venta una bicicleta eléctrica preparada para todo tipo de camino y de conducción: desde solo a pedales a solo con motor. 

Tiene una rebaja de 100 euros, pero date prisa: la oferta es por tiempo limitado. Además, existen algunos trucos para ahorrarte aún más en tus compras web en Norauto.

Bici eléctrica WAYSCRAL Anyway E100 por 949 euros en Norauto

Si te registras ya en su newsletter, te darán 5 euros de descuento en tu próxima compra. No te olvides que, además, ahora la Comunidad de Madrid subvenciona la compra de estos vehículos. 

Solicita la subvención de la CAM (en la web de Norauto te explican cómo) y consigue hasta el 50% del importe de tu bici eléctrica. También se aplica a patinetes y motos eléctricas. 

la WAYSCRAL Anyway E100

Se trata de la WAYSCRAL Anyway E100, un modelo equipado con un motor trasero que ofrece 250 W de potencia. 

Incorpora una batería de litio 36V de Samsung (extraíble), que te permite una autonomía de 60 a 80 kilómetros y solo precisa de 5 a 6 horas para cargar. 

Accesorios de primeras marcas

Tiene 6 funciones de asistencia distintas. Las puedes controlar desde su pantalla LCD, pero también puedes conectarlo a un smartphone o a un GPS mediante un puerto USB. 

En el modo de asistencia totalmente eléctrico te ayudará a conseguir velocidades de hasta 25 km/h. 

Tiene una transmisión externa Shimanu Altus de 7 velocidades y puedes salir del asfalto con total garantía. 

Lleva una horquilla telescópica SUNTOUR, que absorbe bien los baches, y cuenta con sistema de frenos de disco mecánico en ambas ruedas.

Subvenciones para la compra de vehículos híbridos

Los neumáticos, de la marca Kenda, son reflectantes y las ruedas son de gran tamaño (de 28 pulgadas) 

Es fuerte y ligera gracias a su estructura de aluminio. Apenas pesa 24 kilos. Es apta para ciclistas talla XL, ya que se adapta a conductores de 170 a 190 cm de altura y 130 kilos de peso. 

Con la bicicleta recibirás el cargador, un caballete, timbre y guardabarros traseros y delanteros. 

Su precio con la oferta de Norauto es de 949 euros (hace apenas unos días estaba en 1.049 euros), pero recuerda que puedes subvencionarla al 50%. 

Además, según cálculos del fabricante, si usas este tipo de vehículo te ahorrarás 2.010 euros al año respecto a un turismo. Y también reducirás las emisiones en un 99%. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.