Logo Autobild.es

Bernie Ecclestone, padre por cuarta vez a los 89 años

Ecclestone y Fabiana Flosi

Ecclestone da la bienvenida al mundo a su cuarto hijo.

Bernie Ecclestone y su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, han sido padres de un varón, al que han llamado Ace. Es el cuarto hijo del ex mandamás de la F1, a sus 89 años, y tanto el bebé como la madre están bien. Ha nacido en Suiza, hasta donde Bernie y Fabiana se habían desplazado después de pasar la primera parte de la pandemia en Brasil, de donde ella es originaria.

¿Dónde ver la F1 en TV en 2020?

VÍDEO: ¡Un Ferrari de F1 por las calles de Maranello!

Bernie Ecclestone ha sido padre por cuarta vez a sus 89 años. El que fuese el mandamás de la Fórmula 1 e hiciese grande el deporte a nivel comercial y en términos de popularidad, ahora sin ningún cargo después de haber sido despedido en 2017, ha dado la bienvenida a Ace junto a esposa, Fabiana Flosi, a quien conoció hace varios años en el paddock del Gran Premio de Brasil, donde ella trabajaba. Se casaron en 2012.

Tanto Fabiana como el bebé se encuentran en perfecto estado. “Hemos tenido un hijo, se llama Ace y estoy muy contento, porque todo ha ido muy bien”, ha señalado Bernie al diario suizo Blick. Precisamente ha sido en Suiza donde Ace ha nacido al mediodía de este miércoles, en la ciudad de Interlaken. 

Se trata del primer hijo varón de Ecclestone, quien ya estuvo casado antes en dos ocasiones. Sus otras tres hijas se llaman Deborah, Tamara y Petra, habiendo sido Tamara la más asidua al paddock en los últimos años. La primera de ellas, la mayor, tiene actualmente 65 años…. exactamente los que se llevará con su hermano más pequeño.

En abril, en una entrevista al mismo diario suizo, Ecclestone contaba que estaban viviendo el confinamiento por el coronavirus en Brasil, país del que es originaria Fabiana. Ambos se cuidaban mucho de salir lo justo de casa, solo para comprar, y además lo hacían en helicóptero. En abril regresaron a Suiza, donde Ecclestone tiene su residencia y además es dueño de un hotel.

Ecclestone y Fabiana Flosi

Fabiana también concedió las primeras declaraciones a Blick tras haber dado a luz a Ace Ecclestone: “Todo fue muy sencillo, el parto apenas duró 25 minutos. Doy gracias a Dios”, señaló.

Bernie, a pesar de estar totalmente fuera de la Fórmula 1 y todo lo que conlleva su gestión comercial, labor que desempeñó durante más de 30 años y que finalizó cuando Liberty Media compró la F1 a principios de 2017, sigue muy de cerca lo que sucede en el Gran Circo. Hace cuestión de días estuvo en el centro de la polémica por realizar algunos comentarios que dieron mucho que hablar sobre el racismo y también dijo que esperaba que el equipo Williams se salvara a pesar de sus graves problemas económicos.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.