Skip to main content

Noticia

Bentley planta 100 árboles por sus 100 años

100 árboles Bentley
Futuro sostenible.

Bentley ha cumplido 100 años en 2019 y, ahora que se acerca el final del año, ha querido añadir un movimiento ecológico a las celebraciones: va a plantar 100 árboles en los alrededores de Crewe, donde tiene su cuartel central.

VÍDEO: 100 Bentleys de paseo por Manhattan, ¿por qué?

La acción ha formado parte de la National Tree Week, que tiene lugar entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre. Todas las especies plantadas son británicas y los ejemplares han incluido 10 robles en los alrededores de los edificios, 15 cerezos en al vía de acceso al edificio principal y el resto está formado por una amalgama de nogales, olmos, hayas y arces. Además, se han reubicado 10 árboles frutales.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación, señala: “La madera de origen sostenible ha sido uno de los componentes interiores centrales de Bentley desde nuestros comienzos hace 100 años y sigue siendo un elemento esencial de la artesanía única en nuestros automóviles. Nuestras láminas de madera son suministradas por expertos que hacen todo lo posible para encontrar las mejores del mundo. Queríamos plantar árboles que no solo sean especies nativas británicas, sino que reflejen los interiores que producimos en nuestros automóviles: utilizamos sustratos de roble, nogal y arce”.

Missing media item.

Y continúa: “Los árboles juegan un papel vital en la lucha contra el cambio climático porque ayudan a mejorar la calidad del aire, absorber CO2 y aumentar el oxígeno. También son importantes para nuestra biodiversidad y vida silvestre locales y hacen de nuestra área un lugar más agradable para vivir y trabajar. Elegimos las ubicaciones cuidadosamente para asegurarnos de que mejoren los espacios verdes y que tanto nuestros compañeros como la comunidad local puedan disfrutar de ellos”.

Probamos el Bentley Continental GT Convertible

Por último, sentencia que “como Bentley continúa enfocándose en convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más sostenible, esta es una gran iniciativa práctica para invertir en la sostenibilidad a largo plazo y una forma adecuada de señalar el final de nuestro centenario”

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además