Logo Autobild.es

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition, respetuoso con el medio ambiente

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition

Será una serie limitada.

La llegada del Flying Spur Hybrid está acompañada del Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition, una serie limitada cuyo número de unidades, precio y fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado; y que pone el enfoque en el lado más ‘eco-friendly’ del modelo.

A primera vista se distingue de resto de variantes por el empleo del color Pale Brodgar en diversos elementos del exterior, que van desde las grandes llantas de 21 pulgadas a las molduras presentes en ambos paragolpes y en los faldones laterales. Resalta sobre la carrocería, que podrá elegirse en siete tonos distintos.

El Bentley Flying Spur se viste de Mulliner

Pero el plato fuerte de la versión está en el interior del Bentley, para el que se han seleccionado materiales sostenibles de todo tipo. Las superficies de madera de Koa tienen un 90% menos de laca del habitual, lo que es más respetuoso con el medio ambiente y presenta un tacto más natural. La tapicería combina lana británica y cuero, ambos obtenidos con procesos sostenibles.

Dado el enfoque general del Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition, su mecánica es la híbrida enchufable del modelo, que no recibe alteraciones de ningún tipo: combina un motor 2.9 V6 de 416 CV con uno eléctrico que suma otros 136 CV, consiguiendo una potencia conjunta de 544 CV y un par máximo de 740 Nm. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 284 km/h.

Además, el sistema se alimenta de una batería de 14,1 kWh que le otorga una autonomía eléctrica de 40 kilómetros y permite rebajar el consumo medio, al menos durante los primeros 100 kilómetros de recorrido.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.