Logo Autobild.es

Un Bentley Continental GT V8 S Convertible muy artístico

Sir Peter Blake presenta un Bentley Continental GT V8 S Convertible muy artístico. Blake es considerado el padre del arte pop británico y es protagonista de esta decoración tan pintoresca para el deportivo descapotable de Bentley. El coche será subasta en el Festival de la Velocidad de Goodwod, el próximo 24 de junio.

No te pierdas: Bentley Continental GT V8 S contra un tren por el desierto

Sir Peter Blake presenta un Bentley Continental GT V8 S Convertible muy artístico y con unos fines solidarios. Por si no lo sabías, Blake es considerado el padrino del arte pop británico y es conocido por crear la portada del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de The Beatles. Ahora, su estilo ha sido plasmado en el deportivo descapotable de Bentley.

Se trata de un Continental GT V8 S Convertible al que Sir Peter Blake ha decorado su carrocería, la cual originariamente era del mítico color British Racing Green, una tonalidad que contrasta con el azul St Luke, el frontal del radiador en rosa, diferentes detalles en negro y el llamativo corazón rojo pintado a mano sobre un capó terminado en amarillo Continental.

En el interior encontramos rasgos similares a los del exterior del Bentley de Blake. En éste encontramos cada uno de los asientos de un color diferente, incluyendo verde Cumbria, azul Imperial, rojo y gris. El volante también incluye cuatro colores, el cuero de la palanca de cambios es ahora de color rosa intenso, con inserciones en negro piano, placas en los umbrales de las puertas y la firma de Peter Blake en los reposacabezas de los asientos.

Este Bentley Continental GT V8 S Convertible, que incluye su mecánica original V8 de 4.0 litros biturbo con una entrega de potencia de 520 CV y 680 Nm de par, será subasta en el Festival de la Velocidad de Goodwood el próximo 24 de junio. Los fondos obtenidos por su venta irán destinados a la Fundación Benéfica Care2Save, la cual proporciona cuidados paliativos alrededor del mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.