Logo Autobild.es

Bentley Bentayga de Inkas Armored, preparado para una guerra

Bentley Bentayga Inkas
Puede llegar a soportar un ataque con granadas de mano DM51.

El Bentley Bentayga es uno de los SUV más exclusivo que el dinero puede comprar. Posee prácticamente todos los lujos que uno podría soñar, montando además un potente motor con el que viajar con desahogo. Con él lo tiene todo, y si echas en falta algo seguro que alguien puede resolvértelo. Inkas Armored ofrece a los clientes del lujoso Bentley Bentayga una versión blindada, un coche que llega incluso a proteger del ataque de una granada. ¿De verdad?

Las diferentes empresas de protección en coches ofrecen cada vez más opciones. Antes no eran muchos los vehículos blindados que estaban disponibles para compra, ahora vemos desde elegantes deportivos como un Aston Martin DB11 hasta poderosos SUV como un BMW X5. EL Bentley Bentayga está en la lista de los SUV más exclusivos, y con esta capa de blindaje entra directo en la de los más seguros.

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Para empezar Inkas ha vestido la carrocería del SUV inglés de una protección balística BR6. Esta capa protege incluso de ataques con rifles de asalto que porten proyectiles de 7,62 mm. La más conocida en este campo es la AK-47, un rifle conocido por su fiabilidad y potencia. La parte en donde encontramos ubicada la batería o la zona del depósito se encuentra reforzada, ofreciendo más protección en caso de ataque.

Una de las características especiales del Bentley Bentayga de Inkas es que puede llegar a soportar un ataque con granadas de mano DM51. En caso de explosión la capa protectora protegería a los ocupantes. Aunque claro, todo esto tiene su precio, una cantidad que asciende a más de 450.000 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.