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Bengala Automotive y su nuevo programa para Rolls-Royce

Bengala Automotive y Vitesse AuDessus presentan su nuevo programa de accesorios para la gama Rolls-Royce. Entre ellos encontramos algunas piezas que han sido fabricadas en un material similar a la fibra de carbono. Un material que no había sido utilizado hasta ahora con fines estéticos.

Bengala Automotive y Vitesse AuDessus presentan nuevos accesorios para dotar de más exclusividad a la familia Rolls-Royce. Se trata de un paquete en donde la fibra de carbono es protagonista y con el que ambas empresas consiguen que la exclusividad de los modelos de la casa ingles se eleve aún más. Ya se aceptan pedidos, debiendo esperar de tres a seis semanas para que se complete la llegada de las piezas.

Este programa de mejoras de Bengala Automotive y Vitesse AuDessus está dirigido a los modelos Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn y Ghost. Como sabréis, estos modelos destacan por su elegancia y exclusividad, algo que han tenido muy en cuenta en este programa intentando mejorar esa cualidad que derrochan los modelos del fabricante inglés.

El material utiliza para fabricar las piezas no es realmente fibra de carbono, sino un material muy similar que ha sido desarrolla por Lamborghini y Callaway. Como bien dicen, estamos ante la primera vez que se utiliza este material a nivel estético en la industria del automóvil. El resultado, como podéis observar en imágenes, es realmente atractivo.

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El jefe de diseño y propietario de Bengala, Shoghi Saeidnia, está muy contento con el resultado obtenido. De la misma manera ha destacado el trabajo de Vitesse AuDessus, quienes, según el mismo, han sido capaz de desarrollar un producto que ha superado sus expectativas. Por otro lado, Shoghi Saeidnia ha añadido que han trabajado para poder darle a este programa este acabado elegante que pudiera acompañar a los modelos de Rolls-Royce.

El paquete incluye llantas fabricadas en fibra de carbono que aseguran una reducción importante en el peso total del vehículo. Según el CEO de Vitesse AuDessus, Stefany Sánchez, el único problema de este elemento es el complicado proceso de desarrollo que alarga los tiempos de espera.

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