Logo Autobild.es

Rolls Royce Eternal Love, declaración de amor en toda regla

Se acerca San Valentín, pero la marca británica acaba de poner el listón muy muy alto en lo que a declaraciones de amor se refiere. La suya se llama Rolls-Royce Eternal Love y es una edición limitada del Ghost a la que ha puesto un montón de detalles románticos y de la que solo se venderán 16 unidades, todas en China.

Hace muchos años que la prestigiosa marca británica y el mercado chino iniciaron su relación (un ejemplo es que eligió el Salón de Shangai para presentar la version larga del Ghost). Desde entonces, la primera le ha demostrado su 'afecto' en numerosas ocasiones, pero pocas tan románticas como esta. El Rolls-Royce Eternal Love es, como su nombre indica, una declaración de amor en toda regla que Rolls hace al mercado chino. Por eso, las 16 unidades que conformarán su gama se venderán única y exclusivamente en China.

El Rolls-Royce Eternal Love es una versión del Ghost a la que han puesto un montón de detalles que podríamos describir como 'románticos'. Solo a los que gusten de esta definición les atraerá la idea de conducir un Rolls-Royce Ghost de color blanco y plata con dos cines plateados que unen sus cabezas formando un corazón como remate a la línea negra que recorre toda su silueta.

La historia de Rolls-Royce se llevará a la gran pantalla

Otros detalles que revelan que estamos ante una edición especial de Rolls-Royce son los bordados en color plata de los reposacabezas, el acabado en rojo del techo, las llantas de 20 pulgadas y el elegante reloj de esfera que, con un marco de plata, resalta sobre el salpicadero de madera. Todo esto sin olvidar las inscripciones en los pasos de rueda en los que se repite la imagen de los dos cisnes amorosos que unen sus cabezas y la inscripción 'Eternal Love' en letras chinas, que para eso es un coche con el que Rolls declara su amor a este mercado.

Bajo el capó el motor ya conocido en el Rolls Royce Ghost que sirve de base al Eternal Love: el V12 de 6,6 litros y 563 CV, con caja de cambios automática de ocho velocidades.

Con el Rolls Royce Eternal Love, la marca británica se adelanta a San Valentín. No ha dicho cuánto les costará a 16 enamorados hacer este regalo a sus amadas, pero no será barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.