Benelli Tornado Naked T, en el Salón de Milán 2015

Diego de Arístegui
Benelli sigue apostando de manera fehaciente por las motos sensatas y para el día a día. Muestra de ello es la nueva Benelli Tornado Naked T, presentada en el Salón de Milán 2015. Una naked pensada para todos aquellos usuarios en posesión del carnet de coche y quieren acceder al universo naked con buena letra, desde la base.
No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Milán 2015
La nueva Benelli Tornado Naked T monta un motor monocilíndrico cuatro tiempos refrigerado por aire y que estará disponible en dos versiones: una de 125cc y otra de 135cc. La potencia de la primera es 11,7 CV, mientras que la de 135cc asciende hasta 12,6 CV, una diferencia que seguramente su conductor agradezca cuando salga a autopista.
Con una capacidad en su depósito de 7,2 litros, otra área en la que la casa italo-asiática quiere llamar la atención de su cliente, la nueva Benelli Tornado Naked T pretende dirigirse a ese público exigente que tampoco quiere hacer más visitas de las necesarias a la gasolinera.
Sin duda alguna la gestión asiática está empezando a dar sus frutos en forma de nuevos y coherentes modelos para una casa como Benelli, que poco a poco va asomando la cabeza. La nueva Benelli Tornado Naked T llegará a mediados de 2016 con un precio, aseguran, muy competitivo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.