Noticia

Estilo de vida

Benelli presenta su nueva gama de bicis eléctricas

Antonio López

25/08/2015 - 12:46

La marca italiana Benelli presenta en la feria Eurobike 2015 sus novedades en bicicletas eléctricas. Las nuevas e-bikes de Benelli están pensadas para circular tanto por la ciudad como por el campo combinando la tecnología con el estilo de vida ecológico.

La marca italiana Benelli presenta en la feria Eurobike 2015 sus novedades en bicicletas eléctricas. Las nuevas e-bikes de Benelli están pensadas para circular por la ciudad, el campo y para poder realizar rutas largas. La companía de Pesaro ha aumentado su gama MTB y Touring combinando la alta tecnología y el estilo de vida ecológico con sus nuevos modelos de bicicletas.

Bicicletas de ciudad

Adorea: es la bicicleta de ciudad propuesta por Benelli para 2016 como una alternativa real al coche. Está creada para ofrecer el mejor rendimiento posible por carretera, incluso esquivando el tráfico de la ciudad.
Clelia: es la nueva bicicleta para ciudad con un estilo vintage de Benelli lista para conquistar las calles de todo el mundo.
Mio: pequeña, sencilla y sobretodo, funcional. Adecuada para la vida diaria, esta bicicleta permite circular a una velocidad máxima de 25 km/h, con pedaleo asistido. Se ofrece en dos versiones: con cambio de marchas Shimano de 7 velocidades y con ruedas de 26 o 28 pulgadas.

Gama MTB y Touring

Navigator: es la bicicleta de paseo por excelencia de la marca italiana para aquellos que quieren hacer rutas largas. Eléctrica y fácil de usar incluso para los principiantes, Benelli la ofrece en dos versiones, Navigator 300, con motor central y Navigator 500, con el sistema de pasos Shimano.
Alpan TS: es la última evolución de la moto tradicional de Benelli. Una e-bike diseñada para ir por la carretera o fuera de ella.
Tagete: es la bicicleta eléctrica adecuada para aquellos que quieren escapar la ciudad y disfutar del campo. Tiene ruedas de 27,5 pulgadas y está diseñada para circular por todo tipo de rutas gracias a su motor central que garantiza un buen rendimiento.
Aceste: está diseñada para poder montar en cualquier tipo de ruta incluso en las más complicadas. Se diferencia del resto de la gama de bicicletas eléctricas de Benelli, por su parte delantera y su amortiguador trasero.
Además de esta nueva gama, la marca italiana ha hecho también cambios en la gama existente. En el Eurobike 2015, la compañía de Pesaro presenta dos nuevas evoluciones de sus modelos Letizia y Classica.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches