Logo Autobild.es

¿Sin batería? No necesitas ayuda de nadie, sólo este arrancador automático que puedes comprar en Amazon

Aprende a mantener la batería en el confinamiento

Emm Jiménez

El frío es el enemigo número 1 de las baterías, especialmente de las de coche, que pasan mucho tiempo en la calle. Y frío hemos tenido muchísimo en la última semana, sin parecer que vaya a cambiar en demasiado a lo largo de este mes. Eso lleva a que uno de los grandes temores a la hora de coger el coche, después de haberlo dejado durante un rato largo a la intemperie, es que no arranque. Si temes que ocurra, necesitas sí o sí este arrancador automático de coche que puedes comprar en Amazon. No te hará falta ayuda de nadie para conseguir arrancar el motor.

Este dispositivo es muy similar a las baterías externas que tenemos para el móvil. De hecho, es eso mismo, con una capacidad de 20.000 mAh. Pero lo que hace único a este arrancador es que es capaz de transmitir electricidad con una intensidad de 1.600A. Con eso, podemos perfectamente arrancar coches de gran cilindrada. Su precio ahora mismo con un cupón del 20% de descuento incluido, es de poco más de 60 euros, siendo una de las mejores oportunidades para comprarlo a este precio.

Comprar arrancador de batería de coche automático al mejor precio en Amazon

El arrancador automático se conecta al coche por medio de unas pequeñas pinzas que van hasta los bornes de la batería. Con el arrancador encendido, lo único que tenemos que hacer es girar la llave del contacto. El motor recibirá suficiente energía para arrancar y ya podremos desplazarnos sin mayores problemas.

Por lo general estas baterías suelen alcanzar una intensidad más baja, de unos 800A. Esto hace que en determinados vehículos podamos tener problemas para arrancarlos. No obstante, este arrancador automático es de los potentes, y es capaz de arrancar coches con motor de 8 litros si son gasolina, o con motores de 7 litros si son diésel.

Además, cuenta con una gran capacidad de batería, de 20.000 mAh. Con esto es posible arrancar el coche hasta 25 veces. Obviamente, es más de lo que necesitamos. Pero es ideal por si se ha perdido algo de carga en la batería desde la última vez que la utilizamos. También es perfecto porque la única función de esta batería no es arrancar el coche.

Aerosol de deshielo

Aerosol de deshielo

El aerosol de deshielo puede ayudarte a eliminar el hielo del parabrisas sin que tengas que usar un rascador y no dañes el cristal.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con una linterna que podemos utilizar si tenemos que realizar alguna reparación de noche o si hemos tenido alguna avería. Además, cuenta con salidas USB para que podamos conectar el smartphone y cargarlo, siendo compatible con carga rápida, o cualquier otro dispositivo electrónico que requiera de carga por USB. Y por si eso fuera poco, tiene su propio conector de enchufe de mechero. Si tienes una aspiradora de coche que se conecta al mechero, puedes conectarla a esta batería para tener una aspiradora portátil.

Su precio es de unos 76 euros, pero ahora mismo tiene un cupón de descuento del 20% que podemos aplicar en Amazon, y que aparece directamente debajo del precio en la ventana de producto. Se aplica una vez que vamos a realizar el pago, y se queda en poco más de 60 euros, siendo una compra perfecta teniendo en cuenta que los arrancadores de batería de coche con esta potencia y estas características suelen rondar los 80 euros.

Comprar arrancador de batería de coche automático al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.