Noticia

Un Aventador SV de segunda mano, a la venta

Rebeca Álvarez

02/02/2016 - 13:37

En Australia han puesto a la venta un Lamborghini Aventador SV de segunda mano. Su carrocería en blanco brillante contrasta con el interior, donde el cuero negro y el Alcantara toman protagonismo. Con solo 2.900 kilómetros 'a sus espaldas', ¿sabes cuánto piden por él? Descúbrelo aquí.

Desde las antípodas de la tierra llega el primer Lamborghini Aventador SV de segunda mano, que ha sido puesto a la venta. Con solo 2.900 kilómetros recorridos, el superdeportivo italiano busca nuevo dueño.

Te interesa: Vídeo: así se entrega un Lamborghini Aventador SV

¿Por qué se habrá cansado el anterior propietario, un empresario de Melbourne, tan pronto de él? Quizá sea porque está más interesado en el Lamborghini Aventador SV Roadster. La unidad a la venta está pintada en blanco brillante e incorpora llantas negras con pinzas de freno rojas, una mezcla sencilla pero resultona.

Cuenta también con un alerón trasero negro de fibra de carbono, material que también está presente en el difusor y splitter delantero en negro mate, así como el logo SV, el más pequeño de los dos disponibles.

Dentro del habitáculo de este Aventador SV de segunda mano vemos Alcantara negro en el salpicadero y paneles de las puertas y el cuero negro también es protagonista en otros elementos. Además, para no desentonar con el exterior, no se han olvidado de incluir detalles en blanco y fibra de carbono.

Si estás interesado, prepara la cartera. Piden unos 990.000 dólares australianos (unos 641.089 euros). En el apartado mecánico, el Aventador SV cuenta con un motor V12 atmosférico, capaz de desarrollar 750 CV: con él consigue acelerar de cero a cien en menos de tres segundos y alcanza los 350 km/h. Brutal...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches