Logo Autobild.es

Los 'Autos locos' no pueden con el nuevo Peugeot 208

Marcos Teixeira

Desde Brasil llega un simpático 'spot' publicitario de la firma de coches francesa en el que puedes comprobar que las artimañas y tretas de los protagonistas de los 'Autos locos' no pueden con el nuevo Peugeot 208.

¿Recuerdas aquella emblemática serie de dibujos animados de finales de los 60 y repuesta en un sinfín de ocasiones en la que unos conductores se hacían una y mil perrerías con el fin de llegar primeros a la meta? Sí, así es, los 'Autos locos', con las omnipresentes risas del perro Patán (Risitas, Pulgoso... según la serie y las traducciones del momento). Pues bien, a pesar de las tretas y artimañas que ponen en liza en el 'spot' publicitario que ves aquí, los 'Autos locos' no pueden con el nuevo Peugeot 208.

Emitida desde 1968 hasta 1970, la serie animada de la fructífera productora de Hanna-Barbera acompañó a los ahora más veteranos a lo largo de su infancia. Algunos personajes como el desternillante cánido han permanecido en la memoria colectiva de mayores y jóvenes.

Pues bien, gracias a Peugeot Brasil los simpáticos y tramposos conductores vuelven a cobrar vida, y al igual que en la serie sus dudosas estrategias para hacerse con el triunfo vuelven a ser insuficientes para derrocar, en este caso, al nuevo Peugeot 208. Tras deshacerse de algunos de los villanos de la serie como Pierre Nodoyuna, los Hermanos trogloditas Macana, Los Tenebrosos, o los mafiosos del Hormiguero, el conductor del nuevo Peugeot 208, el Pedro Bello del ‘spot’, rescata a la siempre en apuros Penélope Glamour, a la que siempre deja en la estacada su rosado Compact Pussycat.

Quien tendrá que hacer autoestop, o al menos esperar a que llegue Pierre Nodoyuna, será el perro Patán, pues como se ve en el anuncio publicitario del nuevo Peugeot 208, tres son... multitud.

Marcos Teixeira.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.