Noticia

AUTOBILD.ES te invita a disfrutar del Espíritu de Montjuic

AUTOBILD.ES te invita a disfrutar del Espíritu de Montjuic

Rodrigo Fersainz

12/04/2012 - 17:55

AUTOBILD.ES te quiere invitar al Espíritu de Montjuic, un evento de clásicos que conmemora los años gloriosos del circuito urbano que había en Barcelona. ¡Participa ya y gana una entrada doble!

¿No pudiste asistir al último GP de España de Fórmula 1 celebrado en Montjuic en 1975? No te preocupes. AUTO BILD.ES te invita ahora a disfrutar del Espíritu de Montjuic, un evento de coches clásicos con el que podrás retroceder en el tiempo y disfrutar de aquellos bólidos que hicieron las delicias del automovilismo mundial hace cuatro décadas.

Espíritu de Monjuic 2012

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril en Barcelona, concretamente, en torno a la 'Montaña Mágica' y al Circuito de Cataluña, en Montmeló, donde en mayo aterrizará la Fórmula 1. Además de exhibiciones de clásicos, ferias con atracciones de época, pilotos, música retro y guateques muy 'vintage', podrás vibrar con un completo programa de carreras, con unidades históricas de coches y motos.

Si quieres vivir en directo todo este programa de velocidad, AUTO BILD.ES te invita al Espíritu de Montjuic. Pero tendrás que ser el más rápido: los primeros usuarios registrados que nos dejen su comentario en esta noticia optarán a una entrada doble. ¡Date prisa y cuéntanos qué te gustaría ver allí!  El plazo acaba a las 23.59 horas del 17 de abril.

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches