Logo Autobild.es

Aún puedes comprar un Ferrari LaFerrari, pero no será barato

Ferrari LaFerrari
Un Ferrari LaFerrari se encuentra a la venta en Dubai, aunque su coste hace que el poder aspirar a él esté reservado para auténticos privilegiados.

Que un Ferrari LaFerrari es una pieza de coleccionista lo sabemos todos. Y no sólo por el escaso número de unidades que se han fabricado, sino por el precio de cada una de ellas. Eso sí, éste se queda prácticamente a la altura del betún si lo comparamos con lo que pide un concesionario de Dubai por uno de estos 'cavallinos'.

No te pierdas: Prueba del Ferrari LaFerrari, el extremista

Al Tayer Motors se llama el establecimiento donde encontramos el LaFerrari protagonista de la historia de hoy. Es del año 2014, y en su odómetro marca una distancia recorrida de tan sólo 5.453 kilómetros. Se puede decir por tanto que estamos ante uno de los pocos LaFerrari kilómetro cero que existen, o más bien el único. Bromas aparte, este dato explica en parte el elevado precio del vehículo, que todo el mundo puede conseguir por la módica cifra de 2,4 millones de dólares, que en euros vienen a ser casi 2,2 de euros.

Así es el interior del Ferrari LaFerrari que se vende en Dubai.
Así es el interior del Ferrari LaFerrari que se vende en Dubai.

El concesionario que vende este Ferrari LaFerrari asegura que el mantenimiento del vehículo durante este tiempo ha sido excelso. Además, siempre ha estado guardado en un garaje cuando no ha circulado, lo que favorece la conservación de todos sis elementos.

El exterior del cavallino rampante luce más si cabe gracias al color Rosso Corsa que adorna su carrocería, a lo que hay que sumar una serie de detalles en color negro como el techo o las llantas. A través de éstas, por cierto, aparecen unas pinzas de freno en color rojo. Por su parte, en el interior destaca la tapicería Alcantara oscura con una serie de detalles en rojo, precisamente el color elegido para los cinturones de seguridad. Además existen algunos elementos de fibra de carbono.

Con este Ferrari LaFerrari estamos ante un nuevo ejemplo de revalorización de un hypercar. Como decíamos, son pocas las unidades que existen en el mundo -se han fabricado 500-, lo que hace que el precio de cada una de ellas suba como la espuma. Y no, no creemos que éste sea el máximo precio que se vaya a pagar por este vehículo...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.