Noticia

El Audi TT del increíble Hulk

Noelia López

24/05/2016 - 09:49

El Audi TT del increíble Hulk no puede ser de otro color más que verde, muy verde. Tampoco puede ser un TT 'básico', el superhéroe necesita la versión RS, con detalles en fibra de carbono, un escape deportivo, llantas de siete radios y siete pulgadas, luces con tecnología OLED y una pantalla de 12,3 pulgadas.

Si el increíble Holk tuviera coche sería este Audi TT. Presentado en el Audi Forum Necksarlum está pintado en verde lima y cuanta con detalles en fibra de carbono en las carcasas de los espejos retrovisores, el paragolpes delantero y el difusor trasero.

Para un superhéroe como Hulk, el Audi TT básico se queda corto asi que este es la versión RS coupé, con motor de cinco cilindros y 2,5 litros turboalimentado que llega a los 400 CV. Este torrente de potencia se reparte entre los dos ejes gracias a la tracción Quattro, que se gestiona gracias al cambio S Tronic de siete velocidades.

El hardware ha sido retocado para que este Audi TT RS Coupé haga el 0-100 km/h en 3,7 segundos (3,9 segundos para la versión descapotable). La velocidad máxima se ha limitado de manera electrónica a 280 km/h.

A nivel estético, el Audi TT de Hulk cuenta con otras pinceladas que lo hacen especial. En la parte delantera los faros son de LED y en la trasera monta la tecnología OLED. Cuenta, además, con un sistema de escape de alto rendimiento y unas llantas de 20 pulgadas y siete radios sobre las que se asientan los neumáticos de medida 255/30 R20.

En el interior, destaca la pantalla de 12,3 pulgadas. Tampoco desmerecen los asientos tapizados en nappa de color gris con costuras en negro; mientras que el volante y la palanca de cambios están recubiertos de nappa oscura.

Lo mejor es que el Audi TT de 'La Masa' se puede comprar. La versión coupé cuesta 66.400 euros (en Alemania) y la Roadster, 69.200 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches