Logo Autobild.es

Audi RS6 Avant ABT, nuevas modificaciones

Nuevo sistema de escape y suspensión.

El Audi RS6 Avant ABT recurre a nuevas modificaciones para hacer el conjunto una obra aún más especial. Si bien, en este caso el preparador ha trabajo en el sistema de escape y el equipo de suspensiones, consiguiendo que la berlina se mueva aún más rápido y de forma más segura.

Este programa de modificaciones está pensado para el Audi RS6 Avant de nueva factura, el nuevo modelo de la división que recurre al potente motor V8 4.0 litros biturbo que desarrolla la friolera de 600 caballos de potencia y 800 Nm de par. Un conjunto brutal que conseguir subir un peldaño con estas modificaciones.

La empresa ha montado cuatro colas de escape trabajando en este sistema para conseguir un sonido más excitante. Si bien, podemos modificar el sonido de la berlina deportiva para ajustar la melodía a cada ocasión. El sistema de escape está fabricado en acero inoxidable y cuenta con nuevos silenciadores externos y medios.

Audi RS6 Avant ABT

De la misma manera, ABT monta en este Audi RS6 Avant un nuevo conjunto de suspensión. La berlina se beneficia de mueles ajustables en altura en una suspensión completa también de acero inoxidable. Se puede llegar a ajustar de 10-35 mm en la parte delantera y 10-40 mm en el eje trasero. Con ello podemos contrarrestar el balanceo y el subviraje, haciendo de este coche un modelo todavía más rápido.

El Audi RS6 Avant ABT también cuenta con llantas ABT HR22. Este elemento es el que aparece en las imágenes que ilustran este artículo.

Etiquetas: ABT Sportsline, ABT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.