Logo Autobild.es

Audi Q7 ocasión, ¿a qué precio están?

Audi Q7 ocasion
¿Te interesa un Audi Q7 de ocasión? ¿A qué precio están? Analizamos el mercado de segunda mano para extraer los datos más interesantes del SUV alemán.

El Audi Q7 es el SUV más grande de la firma de los cuatro aros. Actualmente se comercializa la segunda generación, pero el primer modelo fue lanzado en el año 2006 y estuvo en activo hasta 2015, cuando fue reemplazado. Junto al Audi Q8, el Q7 es el modelo más avanzado de la gama Q de Audi, por lo que equipa lo último en tecnología, sistemas de propulsión y comodidades. ¿Te interesa un Audi Q7 de ocasión?

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Sus precios son elevados y no están al alcance de cualquiera, por lo que muchas personas recurren al mercado de ocasión para optar por el poderoso SUV de Audi. A continuación vamos a realizar un barrido por el mercado de segunda mano para que estés informado de los precios y características de los Audi Q7 de ocasión que actualmente están a la venta, tanto de la primera como de la segunda generación.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi Q7 TDI:

¿A qué precio están los Audi Q7 de ocasión?

Tras realizar un barrido por el mercado de ocasión, vamos a analizar los precios mínimos a los que puedes encontrar el gran SUV de Audi. El Q7, de primera generación, está disponible de segunda mano desde los 6.000 euros. Esta generación está equipada, por norma general, con el motor V6 TDI de 3.0 litros y 233 CV de potencia que se asocia a una transmisión automática Tiptronic y a un sistema de tracción total quattro.

Te interesa: Prueba del nuevo Audi Q7 3.0 TDI de 272 CV

Al ser un coche con más de 10 años de antigüedad, y dadas las características de su mecánica diésel de gran cilindrada, el kilómetraje es muy elevado. De media, los Q7 de segunda mano presentan más de 200.000 kilómetros, con unidades que incluso superan el doble de estos kilómetros. Esto significa dos cosas: primero, tendrás que aumentar el presupuesto si quieres una unidad con menos kilómetros; y segundo, es una demostración de la fiabilidad de este modelo y de su mecánica, sometida a tantos kilómetros sin problemas aparentes.

Ahora bien, si lo que buscas es un Audi Q7 Mk2, debes tener en cuenta que las primeras unidades son del año 2015, cuando fue lanzado al mercado. El motor más común es el V6 TDI de 3.0 litros, tanto con 218 como con 272 CV de potencia. También se asocia al cambio automático Tiptronic y al sistema de tracción total quattro.

Lo bueno es que los kilómetros recorridos no son tan elevados, con una media de unos 100.000 kilómetros, y sin superar los 200.000 kilómetros en ningún caso. Sin embargo, estas características se reflejan en el precio, por lo que tendrás que desembolsar al menos 35.000 euros si quieres llevarte un Q7 de segunda generación del mercado de ocasión.

Etiquetas: SUV, Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.