Noticia

Audi exclusive: coches únicos

Hugo Valverde

22/09/2011 - 10:45

Audi, a través de quattro GmbH, ofrece la posibilidad de personalizar el coche al gusto del cliente. Es más, desde 1999 permite tener un vehículo exclusivo, único en el mundo. Existen más de 200 colores diferentes, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas e interiores donde el cuero, la Alcántara, la madera y la fibra de carbono pueden llegar a ser los auténticos protagonistas. Coches exclusivos, diferentes y atrevidos, eso es Audi exclusive.

A mucha gente le gusta romper con lo establecido, diferenciarse de los demás, ya sea con la vestimenta o los hábitos de vida. Desde 1999, la firma de los cuatro aros satisface las necesidades de este tipo de personas gracias al departamento Audi exclusive, que personaliza el coche del cliente. Se puede elegir el color de la carrocería dentro de una gama de 200 tonalidades. ¿No te convence? ¿No ves el tuyo? Pues te crean el que quieras. Además, se pueden montar llantas de aluminio de hasta 21 pulgadas. Y el interior no se queda atrás porque ahora se ofrecen hasta quince colores diferentes en cuero y trece en Alcántara. 

Ya tienes la oportunidad de tener un coche exclusivo en tu garaje. Si el presupuesto no te lo permite, siempre podrás conformarte con ver el vídeo...

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches