Logo Autobild.es

Audi A8, ahora con paquete exterior deportivo, ¿le sienta bien?

Audi A8 con el paquete exterior deportivo
El nuevo Audi A8 acentúa su aspecto dinámico gracias al lanzamiento de un nuevo paquete exterior deportivo y a unos asientos del mismo corte. El primero tendrá un precio de 2.382 euros para el A8 50 TDI, mientras que los segundos cuestan 3.310 euros.

El nuevo Audi A8 con el paquete exterior deportivo es el regalo que nos ha preparado la marca de los cuatro aros para esta Navidad. Con él, la última generación de la berlina alemana adquiere un toque más dinámico que empieza a ser visible desde el frontal del coche. Concretamente, en una zona inferior más poderosa que viene a sumarse a unos contornos de las entradas de aire más definidos. También merecen mención los faldones, que ganan músculo para aproximarse a los pasos de rueda. En cuanto a la zaga, se rediseña un paragolpes de tal forma que ahora integra una inserción con forma de rombo y un difusor que es innegociable en estéticas de este estilo. Por último, se aprecia tanto a los lagos como en la parte posterior una tira de aluminio a juego con el splitter frontal.

La fecha marcada para el lanzamiento de este Audi A8 más deportivo es enero de 2018, en concreto a finales de mes. El precio de esta serie de extras visuales será de 2.382 euros para el A8 50 TDI -recordad que hay que ir acostumbrándose a la nueva nomenclatura de la marca-, coincidiendo su desembarco con el de un nuevo color para la carrocería del coche, como es el gris Daytona.

No te lo pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid esta temporada

Las novedades que presenta la firma teutona no acaban con el Audi A8 con el paquete exterior deportivo, sino que también tendremos a nuestra disposición una serie de opciones de personalización interior que hacen ganar dinamismo al habitáculo. Hablamos de unos nuevos asientos deportivos dotados de unos reposacabezas que hacen el efecto de estar integrados en el respaldo, lo que no impide que se siga manteniendo la siempre confortable regulación eléctrica en altura. Es más, a pesar del corte deportivo de los sillones, desde Audi prometen que su confort no se ha visto afectado lo más mínimo, disponiendo de ajuste neumático para la banqueta y los laterales del respaldo, sin olvidarnos de otros lujos como la climatización y la función de masaje.

Más de 3.000 euros por todo el paquete

Merece también la pena detenerse a comentar el guarnecido de la tapicería -se puede elegir entre cuero Valcona y Unicum- de estos nuevos asientos deportivos para el Audi A8, que ofrecen una forma de rombos con perforaciones y logotipos S grabados en la parte superior del respaldo. En cuanto a los colores de la tapicería, el cuero Unicum ofrece exclusivamente el marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina, mientras que el cuero Valcona está disponible en los cinco colores básicos, en marrón sardo con costuras de contraste en gris acero y en gris Metrópolis con las costuras en azul turmalina. Estos asientos deportivos podrán adquirirse por separado del paquete exterior deportivo del Audi A8 2018, siendo su precio de 3.310 euros y sin tener en cuenta otras obligaciones de equipamiento mínimo.

Recordemos que la nueva generación del A8 se encuentra a la venta en todo nuestro continente desde finales del pasado mes de noviembre, con un precio de partida en España de 97.460 euros para la variante con carrocería estándar y de 100.360 para el A8 L.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.