Logo Autobild.es

¿Audi A6 Sportback e-tron para el Salón de Frankfurt 2013?

¿Audi A6 Sportback e-tron para el Salón de Frankfurt 2013?

Rafael García

Después de presentar varios modelos e-tron, Audi piensa en incorporar esta tecnología al A6. Los rumores apuntan a que este nuevo modelo, el Audi A6 Sportback e-tron, tendrá un nuevo aspecto y que verá la luz, de forma conceptual, en el Salón de Frankfurt 2013.

La firma alemana está pensando en crear un Audi A6 Sportback e-tron. Su prototipo se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt 2013, según informan nuestros compañeros de AUTO BILD.de, cita que se celebrará en septiembre.

No es el primer modelo enchufable que la marca germana desarrolla. Ya tiene experiencia con el Audi A1 e-tron, Audi Spyder e-tron y Audi R8 e-tron (que batió un nuevo récord en el circuito de Nürburgring y que parece que, por el momento, no saldrá a producción).

Para el concepto del Audi A6 Sportback e-tron está prevista la unión entre la versión sedán y Avant para la carrocería, por lo que su aspecto sería totalmente nuevo. En cuanto al sistema encargado de mover al conjunto, podría estar compuesto por uno eléctrico y otro de gasolina; juntos alcanzarían los 400 CV con los que pasar de de 0 a100 km/h en 5 segundos y alcanzar los 250 km/h, todo con un consumo de 2,5 litros a los 100 km.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.