Noticia

Audi A4 L, confort por y para China

Rebeca Álvarez

25/04/2016 - 16:40

La berlina media de la marca de los cuatro aros se estira: el Audi A4 L es la apuesta más confortable creada por y para China pues, con una batalla 4 centímetros más larga, ofrece más espacio para los ocupantes de las plazas traseras . Es también más ligera y cuenta con un interior más tecnológico gracias a la conectividad LTE. Llegará al mercado a finales de verano.

El Audi A4 L acaba de hacer su debut en el Salón de Pekín 2016 y se presenta como la opción más confortable de la berlina media, eso sí, creada por y para China. Con 4 centímetros más de batalla, promete más comodidad y espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

No te pierdas: No habrá diésel para el Audi A4 en Estados Unidos

Mide 4,81 metros de longitud y esto se nota en el perfil del A4 L; sin embargo, más allá de esto no hay diferencias estéticas con el Audi A4 2015 estándar, un modelo con el que también comparte peso, por lo que es 110 kg más ligero que su predecesor.

En el interior, el Audi A4L es más tecnológico gracias a la conectividad LTE, que permite a los pasajeros del Audi navegar por Internet. Incorpora además un 'head-up display', climatizador automático, pantalla de 12,3 pulgadas de gran resolución y un sistema de sonido de Bang&Olufsen con 19 altavoces.

Respecto a las motorizaciones, este Audi A4 de batalla larga para China estrenará un propulsor gasolina de 2.0 litros TFSI, recién llegado al país, capaz de desarrollar 190 o 252 CV de potencia y asociado a una transmisión automática S Tronic de siete velocidades, optimizando el consumo de la berlina. Llegará al mercado chino - en exclusiva - a finales de verano. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches