Logo Autobild.es

Atentados de París: los pilotos de MotoGP se solidarizan

Atentados de París: los pilotos de MotoGP se solidarizan
Tras los terribles atentados de París, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y otros pilotos dentro y fuera de MotoGP se han solidarizado con las víctimas en sus cuentas de redes sociales.

El fin de semana ha empezado con los terribles atentados de París, Lorenzo, Márquez y otros pilotos se han solidarizado rápidamente con las víctimas y sus familiares a través de las redes sociales. 

El mallorquín, ya en España tras ganar su tercer campeonato del Mundo de MotoGP, ha sido uno de los primeros pilotos en manifestarse acerca de los ataques terroristas en Francia, que han costado la vida a más de un centenar de personas. "Todo mi apoyo a la gente de París. Horrible lo que está sucediendo", han sido las palabras de Jorge, junto al 'hashtag' "#PrideforParis" ("rezad por Paris") en su cuenta de Twitter.

Un par de horas después, ya entrada la madrugada, Marc Márquez ha hecho lo propio: "Todo mi apoyo a las familias de las víctimas de París", ha sido su mensaje, en español y en inglés, con la misma etiqueta.

Otras personalidades de MotoGP y Fórmula 1, como Carlos Sainz ("Muy conmocionado por lo que está sucediendo en París. Sin palabras") o Nico Rosberg, entre otros, han expresado su dolor en las RRSS. También el propio Lewis Hamilton, que ha pedido a sus seguidores que recen con él por las víctimas. Poco a poco, los mensajes de condolencia y apoyo han llegado asimismo de la mano de Marc Gené, Lucas Ordóñez y otros muchos corredores.

Los atentados de París se han producido en la tarde y noche del viernes 13 de noviembre en distintos puntos de la capital francesa, donde se contabilizan más de un centenar de fallecidos y decenas de heridos, en una acción terrorista conjunta atribuida al grupo islamista ISIS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.