Logo Autobild.es

Ata a su bebe al volante mientras conduce en una gasolinera

Ata a su bebe al volante mientras conduce en una gasolinera
Suena increíble, pero es verdad. Un conductor chino ha atado a su bebé al volante del coche mientras conduce por una gasolinera. Lo creemos porque ha grabado la temeraria escena en un vídeo que, después, ha compartido en Internet.

Un padre ata a su bebé al volante mientras conduce por una gasolinera. El título puede sonar a broma, pero es algo que, de verdad, ha sucedido en China y que tiene todas las papeletas de convertirse en viral.

Yong Liao, un chino de 39 años ató literalmente a su bebé de pocos meses al volante del coche. Con él en esta tesitura condujo unos cuantos minutos, dando giros al volante y cantando y riendo al mismo tiempo.

El bebé y su padre no viajaban solos. En el coche estaba también la madre que, divertida, no dudó en grabar la escena y compartirla luego en las redes sociales.

Vistas las imágenes, los servicios sociales de su país no han querido tomar medidas pues dicen que el bebé no estuvo en peligro y no sufrió ningún daño. Tras publicar el vídeo, los padres han recibido multitud de críticas. Ellos se justifican diciendo que no estaban en carretera, sino en una estación de servicio. Sin duda, el pequeño iría mucho más contento en este carrito de bebé que cuesta como un Ferrari. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.