Logo Autobild.es

Aston Martin Vantage GT8, mira este modelo especial racing

Manu Vieyra

¿Estás deseando ver cómo es el deportivo de calle británico más parecido al turismo que compite en el WEC? Pincha en el vídeo y descubre al Aston Martin Vantage GT8, un modelo de producción limitada, hecho en gran parte de fibra de carbono e impulsado por un motor V8 de 446 CV. ¡Está que lo rompe!

Aston Martin ya tiene su "chico malo" y en este vídeo te contamos algunos de sus datos más importantes. Hablamos del Aston Martin Vantage GT8, un modelo que está inspirado en el coche que compite en el WEC 2016, el Aston Martin Vantage V8 GTE.

El Vantage GT8 pesa 1.510 kilogramos y su carrocería cuenta con un techo y paneles de puertas de fibra de carbono, los cristales laterales y trasero son de policarbonato y las salidas de escape de titanio.

En lo que se refiere a la mecánica, monta un motor V8 de 4.7 litros de 446 CV de potencia que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Dispondrá de tracción trasera y su propulsor irá ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática SSII de siete relaciones. 

Aston Martin producirá una serie limitada a 150 de unidades de este modelo por un precio cercano a los 210.000 euros. Llegará al mercado a partir de septiembre de 2016.

¿Quieres verlo en acción? No dudes ni un segundo y dale al play, ¡disfrutarás tanto cómo nosotros!

Te puede interesar:

Así es el yate de lujo de Aston Martin

Un Aston Martin de carreras… ¡construido en 60 segundos!

Aston Martin DB11: elegancia deportiva y mecánica excelente

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.