Logo Autobild.es

Aston Martin Vantage Great Britain Edition

Llega a Shanghai el Aston Martin Vantage Great Britain Edition, un tributo al país natal de la marca que se basa en la versión V8 Vantage S. Solo estarán disponibles cinco ejemplos y se venderá en exclusiva en China.

No te pierdas: '¿Cuánto cuesta mantener un Aston Martin V8 Vantage?'

La marca británica acostumbra a lanzar en cada Salón del Automóvil una edición especial de sus modelos. Shanghai no iba a ser menos y para ocupar el stand de la misma compañía la marca presenta el Aston Martin Vantage Great Britain Edition, una edición especial en exclusiva para el mercado chino que llegará en unas semanas. Cuenta con una combinación de colores especial, y un equipamiento determinado para este modelo.

Se trata de una versión exclusiva para el mercado local que toma como base el Aston Martin V8 Vantage S. La marca ha anunciado que únicamente se fabricarán cinco ejemplos de esta edición especial, un modelo que ha sido elaborado por la división especial de la marca que trata el apartado de personalización. Estamos hablando de Q, por supuesto, y de su maestría para personalizar estos coches de forma tan elegante.

VÍDEO: Mira el increíble garaje de Aston Martin

Nos encontramos con un descapotable que enseña el color Stratus White presente en la gama de colores del fabricante. Este tono se combina con el azul de los espejos retrovisores y el difusor trasero. Encontramos insignias de la Union Jack, homenajeando al país británico, y otros detalles característicos. Para el interior han elegido un tapizado en azul con un diseño que recuerda a algunas ediciones especiales Zagato y han coloreado del mismo color elementos como el interruptor del mismo coche.

Se venderá exclusivamente en el mercado chino a un precio que parte en unos 2.088.000 yuanes, menos de 300.000 euros al cambio. El Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition estaraña expuesto en el Salón de Shanghai que se celebra estos días, una de las muestras más importantes del continente asiático y del mundo, pues allí se presentan algunos modelos tan interesantes como el Mercedes Concept A Sedán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.