Logo Autobild.es

Aston Martin Vantage 2012: deportivo con estilo inglés

Aston Martin Vantage 2012: deportivo con estilo inglés

Fran Rico

El Aston Martin Vantage 2012 mantiene su carácter deportivo, aunque potenciado con el nuevo restyling, que incluye unos frenos más potentes y un V8 potenciado con 420 CV. Es tuyo por 108.500 euros.

El Aston Martin Vantage 2012 llega con un un toque más deportivo que el Aston Martin Vantage S y el Vantage V8 N400, pero sin olvidar el diseño de estos últimos. Para ello, la nueva serie Vantage de Aston Martin viste un parachoques más bajo que se complementa con un faldón. La carrocería también tiene nuevas tomas de aire para el motor, y en la parte trasera, el fabricante ha incorporado unos difusores de aire para que aporten un carácter más competitivo.

Aston Martin Vantage 2012

El Aston Martin Vantage 2012 monta un motor V8 4,7 litros de 420 CV. La caja de cambios Sportshift tiene una marcha más que la anterior: pasa de seis a siete velocidades. Además, la nueva dirección asistida permite tener un mayor control de giro. Y el sistema de frenado lleva ruedas con doble disco de 380 mm con sistema Hill Start Assist (HSA), para tener un mejor control del vehículo en las pendientes.

El nuevo Aston Martin Vantage 2012 ya está a la venta, en las versiones Coupé y Roadster. Pero eso sí, el precio de salida es de unos 108.500 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.