Logo Autobild.es

Esta aspiradora para coche de Cecotec cuesta unos 30 euros y la podrás usar también en casa

Cecotec Conga Immortal

Emm Jiménez

Si buscas una aspiradora para coche versátil, esta es ideal, pues vale también para la casa.

Hoy en día existen electrodomésticos específicos para cada rincón de la casa. Sin embargo, no podemos comprarlos todos, ni por presupuesto, ni por espacio. Es por eso que comprar electrodomésticos que nos sirvan para múltiples cosas es algo interesante. Y esta aspiradora es ideal precisamente por ello. Es una aspiradora de mano que es perfecta para utilizarla como aspiradora de coche, aunque también la podemos utilizar en casa sin ningún problema.

Si te parece que tener una aspiradora para el coche es un gasto complejo de realizar, es mucho más sencillo cuando en realidad se trata de una aspiradora para casa que puedes usar siempre que quieras en el coche. Es pequeña, inalámbrica, potente y capaz de limpiar restos sólidos y líquidos. Lo mejor es que además de ser de una marca española de confianza como es Cecotec, su precio es económico, pudiendo comprarla por unos 30 euros.

Cecotec Conga Immortal

Cecotec Conga Immortal

Con esta aspiradora de coche de Cecotec podrás limpiar el vehículo fácilmente y conseguir que se mantenga perfecto por más tiempo.

Cómprala al mejor precio

Aun siendo una aspiradora pequeña tenemos suficiente potencia para limpiar el coche, lo que incluye tanto la tapicería como la moqueta, y por supuesto, los rincones del vehículo que son los que suelen acumular más suciedad.

Se trata de una aspiradora con tecnología ciclónica, y prescinde del uso de bolsa. Además, gracias a su construcción y el depósito con el que cuenta, podemos utilizarla para aspirar partículas sólidas, pero también para aspirar líquidos, de manera que si nuestros hijos han derramado zumo en el coche, no sea un problema recogerlo con la aspiradora.

Incluye también accesorios con los que podemos limpiar con más precisión el tejido de los asientos, o las esquinas del coche de difícil acceso como las del maletero o el espacio bajo los asientos. La autonomía de la aspiradora es de 20 minutos, por lo que tenemos muchísimo más tiempo disponible para limpiar el coche del que tenemos cuando utilizamos una aspiradora de un centro de lavado, con la ventaja de poder pararla e iniciarla de nuevo cuando queramos. También cuenta con una base de carga, y lo ideal es tenerla siempre en casa en su base de carga, y cogerla cuando queramos limpiar el coche.

Por 32,90 euros, que es el precio de esta aspiradora, que incluye cuatro accesorios adicionales, y un filtro de repuesto, así como la propia base, estarás siempre preparado para limpiar tu coche y dejarlo perfecto sin depender de tener que ir a ningún centro de lavado, pudiendo limpiarlo en la calle o en tu propio garaje.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.