Logo Autobild.es

¡Aquí sería delito! Un Mercedes 6x6 desbarra en la playa

¡Aquí sería delito! Un Mercedes 6x6 desbarra en la playa
Si creías que habías visto todo lo que puede hacer un Mercedes, lo mismo cambias de opinión al ver este vídeo. Por el modelo (no es un Mercedes cualquiera) y por el escenario. Esto es lo que hace un Mercedes 6x6... ¡en la playa!

¿Quién necesita unas palas o una tabla para pasarlo bien en la playa? Eso está muy visto y resulta tremendamente aburrido... comparado con lo que puedes ver en este vídeo. El descomunal Mercedes 6x6 aparece desbocado por una playa y comienza a derrapar por la arena de forma salvaje. La gente alucina al ver como este modelos de la estrella, su SUV más salvaje, hace donuts sin descomponerse sobre la arena.

El Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 es probablemente la máquina más brutal y radical del mercado de los SUV actuales. Su diseño y su potencia (por no hablar de su precio) le han otorgado este título merecido. Pero debes saber que ya en la década de 1980, Mercedes contaba entre sus filas con una alternativa del seis ruedas del Clase G. Esta fue diseñada por Eberhard Schultz y su trabajo lo hizo saltar a la fama como reconocido diseñador. Se denominaba Mercedes G500 Schultz y se trata del primer Clase G 63 AMG 6x6, el cual, por sus características, estaba ideado como vehículo de uso militar, aunque se llegó a comercializar dadas las demandas de algunos ricos clientes árabes. 

El modelo que puedes ver en la galería de imágenes ha sido cazado en Rusia, pero antes de llegar allí perteneció al inspector general de las fuerzas armadas de Bundeswehr. Bajo el capó se esconde un motor de 5,0 litros que genera 251 CV enviados a las ruedas a través de una transmisión automática. El interior está personalizado con cuero, paneles de madera, sistema de audio, pantalla de televisión, dos unidades de aire acondicionado, teléfono y mini-bar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.