Logo Autobild.es

Así queda un BMW 440i Gran Coupé hasta arriba de preparación M

BMW Serie 4 Gran Coupé
Se encuentra expuesto en la concesión BMW Abu Dhabi.

No te pierdas: BMW Serie 4 Gran Coupé: su precio, desde 39.300 euros

¿Cómo quedaría un BMW 440i Gran Coupé hasta arriba de preparación M? Las respuesta, en estas fotos. Esta unidad se encuentra expuesta en la concesión BMW Abu Dhabi, y luce con orgullo el extra de deportividad que le confiere la preparación.

VÍDEO: Así será el BMW Serie 4 en 2020

Este BMW 440i Gran Coupé lleva un kit M Performance, del que destaca la doble parrilla en negro, las líneas laterales M, paragolpes personalizados, o llantas de 20 pulgadas, entre otros.

Además, va equipado con un sistema de escape Akrapovic, gracias al cual los 321 CV de potencia de este BMW sonarán más fuerte mientras logran lanzar al coche de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

En el interior de este BMW 440i Gran Coupé preparado encontramos una dirección M Performance que luce fibra de carbono y piel de Alcantara, además de más fibra de carbono en la palanca de cambios. Además de todo esto, el coche va equipado con piel Night Blue.

Probablemente, este sea uno de los BMW 440i Gran Coupé más modificado que hayamos visto; lo único que le faltaría es un extra de potencia...
 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.