Logo Autobild.es

Así lucen los interiores de Tesla gracias al preparador T Sportline

Nacho de Haro

Tesla ya no ofrece tapicerías de cuero auténtico en sus coches, pero para solucionar este pequeño ‘problema’ siempre puedes acudir a compañías como T Sportline.

Como ya no es posible que los modelos de Tesla monten de fábrica una tapicería de cuero de verdad, el preparador T Sportline lanza múltiples posibilidades para solventar este pequeño ‘problema’ ofreciendo la posibilidad de personalizar el interior de tu Tesla con cuero de alta calidad, apliques decorativos de fibra de carbono auténtica y diferentes accesorios.

Por el momento solo trabajan con los Tesla Model S y Tesla Model X, pero es de esperar que próximamente también amplíen la oferta al nuevo Tesla Model 3. Los interesados en aumentar el lujo del habitáculo de su Tesla tiene múltiples tapicerías de cuero entre las que elegir si acuden a T Sportline, una compañía estadounidense que se alza como el primer preparador del planeta especializado exclusivamente en modelos de la marca de coches eléctricos.

Pero no solo ofrecen diferentes tipos de cuero, es que puedes escoger cada uno de ellos casi en cualquier color que desees. Y como muestra, los Model S y Model X que tienes en la galería de imágenes con la que abrimos el artículo, que tienen habitáculos tapizados por completo en cuero de color rojo (aquí maneras caseras de limpiarlo), con detalles en Alcantara negra y fibra de carbono a modo de contraste. El resultado es un espacio aparentemente tan lujoso como el interior de un Bentley.

Decimos aparentemente porque si te fijas con atención, verás que los acabados del nuevo tapizado no son ni de lejos igual de buenos que los que ofrece en sus modelos la prestigiosa firma británica: las costuras no son todo lo regulares que deberían y en algunos puntos se aprecian pequeñas arrugas. En cualquier caso, debes saber que T Sportline ofrece también kits de carrocería para los Model S y Model X, además de volantes diferentes, llantas específicas, suspensiones rebajadas…

Fuente: CarScoops - Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.