Logo Autobild.es

Asegura tu moto en la calle con este candado: tiene alarma sonora y un cupón de descuento

Candado moto

Ángela Montañez

Con este candado con alarma sonora disuadirás a cualquier ladrón que pueda acercarse a tu motocicleta y mantenerla segura mientras está aparcada en la calle.

Dejar tu moto aparcada en la calle es lo más normal del mundo, pero siempre existe una preocupación por su seguridad; de ahí que se utilicen diferentes accesorios para mantenerla segura. Pero este candado reduce aún más las posibilidades de robo por las prestaciones que ofrece.

Hablamos de un candado antirrobo para motos que se fija al disco de freno, pero no sólo eso; también cuenta con una alarma sonora que se activa con el movimiento y disuade a cualquier malhechor. Y todo por un precio tan asequible como 25,99 euros, gracias a un cupón de descuento.

Consigue este candado para la moto con alarma sonora por 25,99 euros

Este candado es de la marca REAPP y es imprescindible para asegurar tu moto en exteriores, aunque también puedes utilizarlo en bicicletas. Está equipado con un sensor sensible que, al detectar vibración o movimiento, emite una alarma continua de 110 decibelios para disuadir a los ladrones.

El candado se coloca en el disco de freno y está equipado con un cilindro de aleación de aluminio desarrollado por la propia marca y con una llave de cobre. Esto hace que el desbloqueo sea mucho más suave que con la llave de agujero redondo común de otras marcas.

El cuerpo del candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados, por lo que puede utilizarse en todo tipo de climas. Para bloquearlo, sólo tienes que presionar hacia abajo durante tres segundos para ingresar al modo de alarma.

El antirrobo de REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos, para asegurar tu vehículo en exteriores e incluso interiores.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Si quieres asegurar tu moto, bicicleta o patinete eléctrico y quedarte más tranquilo o tranquila, con este candado con alarma incorporada podrás disuadir a cualquier ladrón por sólo 25,99 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.