Logo Autobild.es

Como arruinar el interior de tu Maserati con pintura

Como arruinar el interior de tu Maserati con pintura
Puede parecer que la historia que os vamos a contar a continuación está sacada de una película mala de humor, pero esto ocurrió en Australia, en un episodio que envuelve a un perro, un conductor imprudente y un bote de pintura blanca volando en el interior de un Maserati.

No te pierdas: Mclaren pierde peso gracias a la nueva pintura

La angustia que debió sentir cuando la pintura blanca inundaba el interior de su Maserati Quattroporte difícilmente la podremos describir, pero el resultado es visible en la foto. Un conductor en Australia conducía tranquilamente mientras transportaba en el asiento trasero de su Maserati una lata de pintura blanca que acababa de comprar, abrirla y haber olvidado cerrarla debidamente.

La casualidad o el destino provocó que un perro se cruzara en su camino, cuando un volantazo para evitar al indefenso animal hizo que la lata de pintura saltara por los aires dentro del habitáculo, saltando la tapadera y vertiendo su contenido por el lujoso y confortable interior de cuero del Quattroporte.

Según ha declarado el gerente de RAA Insurance: "El conductor se desvió para evitar un perro y la lata de pintura que había dejado en el asiento trasero voló por los aires perdiendo la tapa. A medida que la pintura volaba alrededor del interior como un mini tornado, el habitáculo de cuero y el parabrisas fueron generosamente salpicados por una gruesa capa de pintura blanca".

La compañía de seguros decidió que la deportiva berlina italiana no debía ser devuelta a su estado original. "Afortunadamente el conductor estaba bien, pero dada la magnitud de los daños en el interior nuestros asesores han declarado desestimada la demanda de más de 90.000 dólares para su reparación".

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.