Logo Autobild.es

La app 'mi DGT' llega al millón de descargas

App MiDGT

Pese a la polémica suscitada inicialmente en la que se aseguraba que no se trataba de una app legal y que posteriormente fue desmentida por la DGT, que asegura que su app sí es legal y explica por qué, la realidad dice que está siendo todo un éxito y, de hecho, la  app 'mi DGT' llega al millón de descargas.

No te pierdas: App mi DGT, todo lo que puedes hacer y cómo descargarla

Lo ha anunciado la propia Dirección General de Tráfico en su cuenta de Twitter, como puedes ver a continuación.

Te recordamos que con esta aplicación puedes llevar tu carnet de conducir de manera digital y que en breve tendrá la misma validez que si lo llevaras físicamente. Además, podrás saber al instante cuántos puntos de carnet tienes y tendrás acceso a noticias relevantes relacionadas con la DGT.

Otras funcionalidades que permite la app 'mi DGT' es tener digitalizados tanto el permiso de circulación como el resto de papeles necesarios para demostrar que tu vehículo esté en regla y permitirá incluso pagar tasas y pedir cita previa en las diferentes Jefaturas Provinciales de Tráfico. También podrás conocer qué etiqueta medioambiental tiene tu vehículo.

App Mi DGT

Por último, como funcionalidad añadida, si tienes varios vehículos a tu nombre, te da la opción de tener reunida toda la documentación en un mismo entorno y siempre llevarlo encima. Lo que no sólo es muy cómodo y práctico, sino muy moderno y necesario en los tiempos que corren.

Si quieres descargarte la app 'mi DGT' puedes hacerlo en el anterior enlace.

Etiquetas: DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.