Noticia

Gadgets

Una app que te informa de los gastos de tu coche

jmmspuch

03/02/2015 - 14:50

'Car Cost Universal' es una app que te dice cuánto te vas a gastar en tu coche a lo largo de su vida útil. Incide de manera especial en la depreciación del vehículo, que supone el 50% del costo total.

Las siete 'apps' más recomendables para el coche

A menudo, cuando adquirimos un automóvil nuevo no reparamos en los gastos que nos supondrá en el futuro. Para resolver estas posibles dudas ha nacido 'Car Cost Universal', una app que calcula los gastos de tu coche a lo largo de su vida útil. Esta app para el coche incide de manera especial en la depreciación del vehículo, que supone el 50% del costo total.

'Car Cost Universal' refleja la cantidad de dinero que pagas cada año por tu coche durante toda su vida útil. Entre otras cosas, fácilmente podrás comprobar los costes generados por su depreciación (supone el 50% de los gastos), préstamo bancario, gastos de uso, contrato de alquiler (en caso de contratos de leasing o renting, realiza un cálculo estimado y te dice si te compensa), etc.

Esta aplicación, gratuita durante los meses de febrero y marzo, está disponible en la App Store  para  iPhone  y  iPad. Próximamente saldrá también para Android.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches