Logo Autobild.es

Aparecen varias motos y scooters en un canal en París

Aparecen varias motos y scooters en un canal en París

Diego de Arístegui

Aparecen varias motos y scooters en un canal de París. Según ha confirmado la policía parisina, la mayoría de ellas son robadas o se emplearon para cometer dichos hurtos.

Vídeo: Correr en moto por el desierto en los 70, cosa de hombres de verdad

Aparecen varias motos y scooters en un canal de París. Con motivo de las labores de limpieza y drenaje que se estaban llevando a cabo en el Canal Sant-Martin, uno de los más famosos de la capital francesa, se han hallado un buen número de biciletas, motos y scooters para sorpresa de los trabajadores y servicios de seguridad. 

Hacía 15 años que no se vaciaba el canal en cuestión, el cual fue construido en la época de Napoleón Bonaparte para transportar mercancías hasta París vía marítima. Ahora es uno de los reclamos turísticos más solicitados de la ciudad parisina, aunque por lo visto también lo es para los ladrones, que dejan en sus profundiades las huellas de sus crímenes. 

Y es que según apuntan desde la policía de Paris, muchas de estas motos habían sido robadas a sus propietarios, y otras tantas habían sido empleadas para cometer hurtos. Cumplida su misión, los 'chorizos' tiraban las motos al canal para que su paradero nunca fuese revelado y así las huellas o señales de sus canalladas se diluían en el agua. 

Un hallazgo realmente interesante al tratarse de motos y scooters, aunque seguramente también hayan encontrado coches y un sinfín de cosas en las profundidades de este canal, cuyas aguas alcanzan los 4,5 kilómetros de longitud. Eso sí, no nos gustaría estar en la piel de alguno de los dueños de estos vehículos, aunque siempre queda el consuelo de que ya no volverán a cometerse crímenes con ellos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.