Logo Autobild.es

Dos coches juntos con la misma matrícula, ¿error o delito?

Dos coches juntos con la misma matrícula, ¿error o delito?
Estaban en la misma calle, todo era igual entre ellos (incluida la placa de matrícula), excepto el color. La policía ha detenido al hombre que aparcó juntos dos coches idénticos por un presunto delito de falsificación de documentos; él dice que todo ha sido un error.

Una pareja de agentes de la Policía Local de Málaga patrullaba sin novedad hasta que se dió cuenta de que, en la misma calle, había aparcados dos coches idénticos: de la misma marca, el mismo modelo ¡y con la misma matrícula! Sólo se diferenciaban por el color.

Con ayuda de la DGT, consiguieron localizar el número de bastidor de ambos modelos y descubrieron que los dos estaban a nombre del mismo propietario. El hombre, un conductor de 38 años, fue requerido para presentar la documentación de los coches que había estacionado en la misma calle. Con los papeles en la mano, la policía comprobó que uno de ellos tenía todo en regla (seguro, ITV...) y que su documentación era totalmente legal. Sin embargo, la del otro no lo era. Según comprobó la Policía, debía lucir un número menos en su matrícula.

La multa a un peatón que nunca has visto

Acusado de un presunto delito de falsedad documental, el hombre dice que todo ha sido culpa del taller. Pero, ¿de verdad él no se había dado cuenta de que sus dos coches tenían la misma matrícula? 

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.