Logo Autobild.es

Andy Soucek homenajea a Ángel Nieto con un casco especial en las Blackpain GT Series

Diego de Arístegui

Siguen los homenajes a Ángel Nieto, y el último en sumarse a ellos ha sido Andy Soucek, que durante la prueba de Montmeló correspondiente a las Blackpain GT Series ha lucido un casco réplica del Maestro.

Andy Soucek, un Bentley Boy con el título como objetivo

Andy Soucek homenaje a Ángel Nieto con un casco especial en las Blackpain GT Series. Precioso detalle del piloto español, que además este fin de semana se está jugando el campeonato en el Circuito de Montmeló con el objetivo de llevar a Bentley a lo más alto del podio. Un homenaje más para el 12+1 más conocido de todos los tiempos. 

Soucek ha publicado el diseño de su casco en su cuenta personal de Twitter, explicando a su vez que, al ser un fin de semana tan importante para él, quería llevar un ángel que le acompañara durante la carrera. Una forma fantástica de rendir tributo a uno de los grandes embajadores del deporte de motor en todo el mundo. 

El piloto español disputa la prueba de este fin de semana en el equipo Bentley Team M-Sport y al volante de un Bentley Continental GT3. Sus principales rivales en la lucha por el campeonato son el GRT Grasser Racing Team (Lamborghini), el Belgian Audio Club Team WRT (Audi) y el HTP Motorsport (Mercedes AMG GT3)

La carrera que definirá el ganador de las Blackpain GT Series 2017 se decidirá hoy a las 15.00 horas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tres horas de competición para poner punto y final a una nueva temporada de una de las competiciones de GT más importantes del planeta, y que cada vez cuenta con un mejor escaparate de pilotos. 

Etiquetas: Ángel Nieto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.