Logo Autobild.es

Aleix Espargaró homenajeará a Ángel Nieto con un casco especial

Casco Aleix Espargaró Homenaje Ángel Nieto

Diego de Arístegui

Aleix Espargaró lucirá un casco especial durante el GP de Austria. El piloto de Granollers homenajeará este fin de semana al más grande, Ángel Nieto.

Libres 3 MotoGP Austria 2017: Marc Márquez saca el mazo y Pedrosa se queda fuera de la Q2

Aleix Espargaró homenajeará a Ángel Nieto con un casco especial. El diablo de Jorge Lorenzo no será la única decoración fuera de los diseños habituales que veremos en el Red Bull Ring. Y es que el piloto de Aprilia ha querido tener un bonito detalle con el mejor piloto español de todos los tiempos. 

El anuncio lo ha realizado el propio Aleix Espargaró en su cuenta de Instagram. Se trata de un casco réplica al que utilizaba el mítico 12+1, con una decoración muy similar a la que empleó su hermano Pol durante la vuelta de honor en el GP de la República Checa. Un casco en el que predomina el color blanco con las famosas franjas negras que también utilizaba Nieto cuando competía. 

Vídeo: Así fue el making-of del casco de Jorge Lorenzo para Austria

Además de la gráfica, en la parte trasera de casco se puede apreciar también una imagen de Ángel Nieto, así como una inscripción en la que se puede leer 'A.Nieto' y justo debajo de la pegatina 'Ángel Nieto Tribute'. En definitiva, un gran detalle por parte de uno de los pilotos más queridos del paddock. Esperemos que le traiga mucha suerte al bueno de Aleix. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.