Logo Autobild.es

Añade Android y una pantalla de 7" a tu coche con esta auto radio que solo ocupa un DIN

Auto Radio con Android para el coche

Emm Jiménez

Una pantalla con Android para tu coche.

Hoy los coches vienen con un montón de extras tecnológicos. Sin embargo, si tú compraste el coche hace unos años, o si simplemente decidiste no añadir extras determinados, no es raro que no cuentes con un centro de infoentretenimiento con pantalla y con sistema operativo. No obstante, lo puedes añadir a tu coche, incluso aunque no tengas casi espacio en la consola central. Esta auto radio ocupa solo un DIN, tiene pantalla y Android.

Por lo general los dispositivos inteligentes para coche con pantalla ocupan 2 DIN, porque la pantalla es grande. Sin embargo, esta auto radio ocupa la mitad porque la pantalla es desplegable. Tiene todo lo que buscas en una auto radio de este tipo, y su precio ahora mismo en Amazon es de 243 euros.

Auto Radio para coche 1 DIN con Android

Auto Radio para coche 1 DIN con Android

Con esta auto radio de coche con pantalla y Android tendrás un sistema de infoentretenimiento brutal para el coche. Y además, ocupa solo 1 DIN, contando con una pantalla desplegable.

Consíguela al mejor precio

La pantalla desplegable es igual que las pantallas de otras radios 2 DIN, siendo de 7 pulgadas, por lo que no perdemos nada en tamaño de pantalla. No obstante, el hecho de que sea desplegable tiene ciertas ventajas. Cuando apagamos el motor se pliega sola, de forma que si dejamos el coche aparcado en la calle, no tenemos que temer por el hecho de que la pantalla sea demasiado llamativa, porque en realidad parecerá una radio normal.

Al arrancar se despliega. Y si la plegamos de forma manual aunque el motor esté funcionando, se activará al poner la marcha atrás si tenemos conectada una cámara de aparcamiento.

Por supuesto, la gran característica de este dispositivo se basa en utilizar Android 10 como sistema operativo. Gracias a esto podemos instalar aplicaciones de uso típico cuando vamos en coche como los navegadores GPS, avisadores de radar o aplicaciones de música como Spotify.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

También tenemos la opción Mirrorlink. Conectando cualquier móvil, tanto un Android como un iPhone, podremos ver la pantalla del móvil en la de la radio y controlar las diferentes funciones del smartphone.

Por otro lado, la radio tiene Bluetooth y WiFi, de forma podemos realizar una conexión tradicional sin cables entre el móvil y el coche para escuchar todo el audio del smartphone por el sistema de sonido del coche. Esto es ideal para utilizar las funciones de manos libres, o para tener una forma más básica de escuchar música por Bluetooth, por ejemplo.

Por supuesto, como ocurre en todas las radios de coche que ya son un poco más avanzadas, también tenemos aquellas funciones que podemos considerar básicas, como es el caso de la posibilidad de conectar una memoria USB con música, una tarjeta microSD, o simplemente el poder utilizar la radio FM tradicional.

Por 243 euros es una radio extremadamente completa, que encandilará a todos los ocupantes del coche cuando se despliegue e inicie el GPS, o cuando pares a descansar un rato y pongas un episodio de tu serie preferida de Netflix.

Auto Radio para coche 1 DIN con Android

Auto Radio para coche 1 DIN con Android

Con esta auto radio de coche con pantalla y Android tendrás un sistema de infoentretenimiento brutal para el coche. Y además, ocupa solo 1 DIN, contando con una pantalla desplegable.

Consíguela al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.