Logo Autobild.es

Alucina con este vídeo grabado en 360 grados de drift

Alucina con este vídeo grabado en 360 grados de drift
No puedes perderte este vídeo grabado en 360 grados de drift. La escenas son impresionantes, pudiendo interactuar en todas ellas y ver todo lo que está pasando alrededor del coche. Siéntate, relájate y disfruta.

Gracias a lo rápido que evoluciona la tecnología lo que hoy nos parece novedad mañana estará obsoleto. Y es que quién diría hace unos quince años que con un móvil llegaríamos a estar conectados con el mundo, hacer fotos de gran calidad o incluso trabajar como si estuviéramos en la oficina. En el mundo de las cámaras la evolución ha sido igual de rápida, y prueba de ello son las pequeñas cámaras que podemos llevar con nosotros y con la que grabar nuestras hazañas. Con una de ellas han grabado este vídeo en 360 grados haciendo drift, unas imágenes con las que realmente parece que estamos viviendo la escena en primera persona.

Humo, humo y más humo. En este evento de drift se trata de ir rápido de lado, y quemar rueda como si no hubiera mañana. El protagonista es Jack Shenahan, quien conduce el Nissan S13 al que instalaron la cámara. La empresa que prestó su cámara es ODOXO, equipo que montó una cámara de 360 grados en el techo del coche japonés con la que se consiguieron grabar estas espectaculares escenas. Parece que os miento, pero en algunos momentos parece que vamos subidos al Nissan.

La prueba fue organizada en una carretera de montaña. Gracias a las tomas, las cuales fueron capturadas desde el techo del vehículo, los lados y algunas esquinas, podemos ver la complejidad de la carretera y la valentía que hay que tener para hacer drift en un escenario igual. Además, las velocidades que alcanzan los participantes son nada despreciables, rodando con el pedal a fondo durante toda la prueba.

No te pierdas: 'Nunca has estado tan cerca de un Ferrari haciendo drift'

El Nissan S13 que se presta para la filmación lleva instalado varios componentes de mayor rendimiento. El motor que monta es un turbo de seis cilindros RB25 prestado de un Nissan Skyline. Justo debajo de estas líneas os dejamos el vídeo y os invitamos a que no os lo perdáis, pues jugando con la cámara podemos ver desde todos los ángulos lo que está pasando alrededor del coche.

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.