Logo Autobild.es

Alonso pilota por primera vez el McLaren MCL32

Alonso pilota por primera vez el McLaren MCL32
Fernando Alonso ha pilotado por primera vez el McLaren MCL32 en el Circuito de Montmeló, donde el equipo británico está llevando a cabo un rodaje publicitario hoy.

El nuevo McLaren MCL32 ya ha hecho sus primeros kilómetros en pista,  y lo ha hecho con Fernando Alonso al volante. El piloto español ha comenzado la mañana de este domingo con el ‘shakedown’ del nuevo monoplaza, comprobando que todo funciona como debe antes del inicio de los test de pretemporada.

Alonso pilota por primera vez el McLaren MCL32

El equipo McLaren ha comenzado la mañana de este domingo, previa al primer día de test de pretemporada, anunciando a través de su cuenta de Twitter que hoy llevan a cabo el “filming day” de su monoplaza, un rodaje publicitario limitado a 100 kilómetros en el que los equipos graban sus primeras imágenes en pista… y de paso lo aprovechan para probar cosas y certifican que todo funciona correctamente.

Antes del comienzo de la pretemporada esto es primordial, pues los equipos pueden probar que todo funcione en el monoplaza correctamente. En caso de encontrar un fallo, como le sucedió al Toro Rosso en sus primeros kilómetros, podrán repararlo sin perder tiempo de pruebas invernales. 

Fernando Alonso ha sido el primero en rodar con el nuevo MCL32, presentado el pasado viernes en Woking. A lo largo de la mañana se espera que deje el volante a su compañero Stoffel Vandoorne, debutante este año en F1.

- El Ferrari SF70H completa sus primeros kilómetros en pista



Además, te puede interesar:

- TVE emitirá el GP de España y resúmenes de la temporada

- Williams celebra su 40 aniversario con el FW40

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.